emdr psicologos logo

Psicologos Ventas

Te ayudamos a ti y a tu familia a recuperar el equilibrio emocional. Tu Psicologo en Ventas.

¿Tu día te supera y te resulta estresante?

A veces, la vida puede ser abrumadora y estresante, especialmente cuando intentas equilibrar tus responsabilidades laborales, familiares y personales. Puede que te encuentres agotado por los desafíos diarios, ya sea debido a situaciones difíciles, cambios inesperados o simplemente un sentimiento general de malestar.

Si te encuentras en medio de un proceso de duelo, experimentando dificultades emocionales, o enfrentando una transición no deseada, es posible que te resulte difícil afrontar los desafíos de la vida como te gustaría.

Si te paras un momento para reflexionar sobre tu estado emocional actual, es probable que reconozcas que no te encuentras tan bien como te gustaría. Reconocer la necesidad de ayuda es un gran paso, y juntos podemos recorrer el camino para superar estos desafíos cotidianos

Actualmente solo hacemos terapia vía online. Pero no te preocupes! Actualmente tiene el mismo éxito que la presencial.

terapia emdr

La terapia Online

La terapia Online es 100% efectiva.

Desde EMDR Psicologos practicamos esta modalidad desde hace años con excelentes resultados.

terapia emdr online

Como alcanzar tu bienestar emocional en EMDR Psicólogos

Conoce las terapias de nuestra clínica de psicólogos en Ventas

Si estás preocupado con tu hijo y quieres ayudarle, cuenta con nuestra TERAPIA INFANTIL Y ADOLESCENTE. Tu hijo sabrá aplicar sus propios recursos para superar las dificultades con seguridad y buen ánimo. Aprenderás a entenderle y volveréis a disfrutar de vuestra relación familiar. Ya sea mediante nuestra terapia EMDR o por terapia convencional.

Cuando lo que te pesa es tu día a día, tus emociones o los problemas laborales y familiares, necesitas TERAPIA PSICOLÓGICA PARA ADULTOS. Es el momento de cuidarte y descubrir la capacidad que tienes de alcanzar tu bienestar. Puedes optar por nuestra terapia EMDR (de la que somos expertos) o por la terapia convencional.

Si estáis atravesando un momento difícil en la pareja donde la monotonía y los reproches se han adueñado de vuestra vida, la TERAPIA DE PAREJA os mostrará nuevas formas de hacer funcionar vuestra relación y hacerla más satisfactoria. Este terapia también admite la modalidad online. No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda con cual elegir.

Especialistas en terapias innovadoras

Trabajamos desde la evidencia científica. Todos nuestros tratamientos están reconocidos por la Organización Mundial de la Salud y la Comunidad Científica.

Terapia Cognitivo conductual

Evaluamos los aspectos que te están provocando malestar para analizar sus causas y poder fijar los objetivos que queremos conseguir.

Terapia EMDR

La terapia EMDR ayuda a procesar las emociones o hechos traumáticos para afrontar mejor las situaciones presentes y futuras.

Psicólogo Online

Sin desplazamientos ni prisas. Si prefieres atención psicológica online desde el lugar favorito de tu casa, esta terapia es para ti.

☝ Actualmente estas terapias las implementamos solo vía online

Resultados desde la primera sesión

En EMDR Psicólogos empezamos a trabajar desde la primera sesión. No se trata de una simple toma de contacto, sino que nuestro equipo de psicólogos de Ensanche de Vallecas está preparado para intervenir sobre tus dificultades desde el primer instante.

Tras tu primera sesión podrás practicar con las herramientas que te daremos para realizar pequeños cambios que te ayudarán a estabilizarte cuanto antes.

Te acompañamos y escuchamos con el máximo respeto y aceptación incondicional para que:

  • Superes tu malestar lo antes posible y vivas sin ansiedad
  • Recuperes la confianza y seguridad en ti mismo
  • Sepas valorarte como te mereces
  • Aprendas a quererte y cuidarte
  • En definitiva, para que te des la oportunidad de ser feliz
psicologos ventas felicidad

Qué opinan nuestros pacientes:

Finalmente, nuestros pacientes salen muy contentos con la aplicación de esta terapia y sin dudas la recomiendan a otras personas:

Excelente
A base de 12 reseñas
Iría Corbalán
Iría Corbalán
25/12/2023
Después de más de un año en terapia online puedo decir que son unos grandes profesionales, siempre muy flexibles y atentos, adaptándose a las necesidades de cada paciente.
Paco
Paco
19/11/2023
Empecé hace meses (y sigo haciendo) terapia online con patricia. Encantado de haber empezado con tanto a cuidarme como con estos profesionales!
Antonia RS
Antonia RS
19/11/2023
Mi experiencia en esta clínica ha sido maravillosa, cada sesión a sido un paso hacia adelante, gracias por vuestra dedicación y apoyo constante
Sara V
Sara V
11/10/2023
Estoy muy contenta y satisfecha con la terapia que he recibido. Me ha ayudado muchísimo, recomendado 100%
Carmen Lozano
Carmen Lozano
03/10/2023
Estoy super contenta con todo el trabajo hecho, no ha sido fácil pero merece mucho mucho la pena. Gracias por la ayuda a todo el equipo!
Jajastv
Jajastv
26/09/2023
Agradecer a toda la clinica por el trato recibido desde el principio hasta dia de hoy, en especial a mi psicologa por ayudarme a conseguir un poco de tranquilidad y paz en mi vida.
Cristina Requena
Cristina Requena
23/09/2023
Estoy encantada con Patricia. Muy cercana y te hace sentir comoda desde el primer momento, la recomiendo muchisimo.
TheKing Ivar
TheKing Ivar
23/09/2023
Trato muy agradable y profesional. Estaba pasando por un momento difícil de mi vida por el fallecimiento de un familiar y decidí empezar terapia probando la terapia emdr por consejo de una amiga y ha cumplido totalmente mis expectativas.
Sorin
Sorin
15/09/2023
Acudí a este centro hace unos meses por una cuestion puntual y me asignaron a Patricia. Mi experiencia con ella ha sido muy buena. Despues de tratar el problema puntual seguimos con una terapia integral. En todo momento me he sentido arropado y escuchado. Muchas gracias por tu buen hacer y ayudarme.

Preguntas Frecuentes

Sí, tienen la misma eficacia. De hecho, la terapia online conlleva una serie de comodidades y flexibilidades para el paciente que la presencial no puede ofrecer. Actualmente no ofrecemos terapia presencial como Psicologos Ventas.

Sí, tienen la misma eficacia. La estimulación bilateral, que es la base de la terapia EMDR puede adaptarse perfectamente a las nuevas tecnologías. La única premisa que podríamos necesitar tener en consideración para hacer EMDR online de manera óptima es que necesitaremos un ordenador o portátil para realizarlo. En caso de no disponer de uno, podríamos adaptarnos a las circunstancias, adaptando también la estimulación bilateral.

Las nuevas tecnologías nos pueden permitir conectarnos desde la comodidad de nuestra casa o desde cualquier lugar para poder realizar las sesiones. Sin embargo, para poder realizarlas de manera adecuada y aprovecharlas al máximo, necesitaremos: 

  • Un dispositivo desde el que conectarnos
  • Buena conexión a internet
  • Un lugar que nos permita mantener la confidencialidad y privacidad de las sesiones
  • En alguna sesión quizá necesitaremos algún objeto para realizar alguna ejercicio en específico como pueden ser: un cojín, una pelota, papeles y lápiz…

Para diferentes problemáticas varias terapias, además del EMDR, se han mostrado también eficaces, como la terapia cognitivo-conductual (TCC). Sin embargo, la diferencia de la terapia EMDR con la TCC es que no requiere que el paciente detalle el suceso traumático para poder trabajar con ello. A pesar de esto, es importante que el terapeuta con el que trabajemos pueda llegar a tener una buena comprensión de nuestro caso. 

Por otro lado,  tampoco es necesario que el paciente realice «tareas» entre sesiones para que la terapia sea eficaz. No obstante, quizá el terapeuta sugiera algún ejercicio u observación que el paciente pueda hacer fuera de sesión para luego traer esa información a la terapia y trabajar con ello. 

No te preocupes, todos nuestros psicólogos también hacen terapia cognitivo conductual (terapia que imparten el 98% de los psicólogos en España).

Esta terapia cognitivo conductual también es, junto a la terapia EMDR, otra terapia que tiene una base científica, y en combinación, pueden ayudarte con el problema que tengas.

Si tienes alguna otra duda que no se responda aquí puedes preguntarnos por el chat y en breve te contestaremos! 

¿Quieres pedirnos cita?

Tenemos a los mejores expertos en terapia EMDR online