Psicologo online en España Nº1

¿Estás buscando un Psicólogo online en España referente en terapia online y/o terapia EMDR?

Actualmente la demanda de servicios de salud mental ha experimentado un notable aumento, y la terapia online se ha convertido en una opción cada vez más popular para quienes buscan apoyo emocional y psicológico accesible desde la comodidad de sus hogares.

En España, contar con un psicólogo online confiable y experimentado puede marcar la diferencia en el bienestar emocional y la calidad de vida. En nuestro servicio de psicologo online en España, nos comprometemos a ofrecer un espacio seguro y profesional para abordar tus preocupaciones y desafíos emocionales, proporcionándote el apoyo necesario para alcanzar un mayor equilibrio y bienestar en tu vida cotidiana.

Nuestra especialidad: La terapia online

En EMDR Psicologos te ofrecemos la posibilidad de acceder a sesiones online a través de la plataforma Google Meet, lo que te permite llevar a cabo tu proceso de sanación desde el lugar que elijas.

Las sesiones online son igual de efectivas que las presenciales, por lo que disfrutarás de todos los beneficios de la terapia EMDR sin necesidad de visitar nuestra clínica.

emdr psicologos online
emdr psicologos

Una terapia igual de eficaz que la presencial

Con años de dedicación siendo nº1 como Psicologo online en España, en EMDR Psicólogos nos enorgullecemos de poder ofrecer nuestros servicios de terapia online para pacientes en toda España y a hispanohablantes en diversas partes del mundo que buscan psicólogos con amplia experiencia.

Opiniones reales de nuestros pacientes

Excelente
A base de 12 reseñas
Iría Corbalán
Iría Corbalán
25/12/2023
Después de más de un año en terapia online puedo decir que son unos grandes profesionales, siempre muy flexibles y atentos, adaptándose a las necesidades de cada paciente.
Paco
Paco
19/11/2023
Empecé hace meses (y sigo haciendo) terapia online con patricia. Encantado de haber empezado con tanto a cuidarme como con estos profesionales!
Antonia RS
Antonia RS
19/11/2023
Mi experiencia en esta clínica ha sido maravillosa, cada sesión a sido un paso hacia adelante, gracias por vuestra dedicación y apoyo constante
Sara V
Sara V
11/10/2023
Estoy muy contenta y satisfecha con la terapia que he recibido. Me ha ayudado muchísimo, recomendado 100%
Carmen Lozano
Carmen Lozano
03/10/2023
Estoy super contenta con todo el trabajo hecho, no ha sido fácil pero merece mucho mucho la pena. Gracias por la ayuda a todo el equipo!
Jajastv
Jajastv
26/09/2023
Agradecer a toda la clinica por el trato recibido desde el principio hasta dia de hoy, en especial a mi psicologa por ayudarme a conseguir un poco de tranquilidad y paz en mi vida.
Cristina Requena
Cristina Requena
23/09/2023
Estoy encantada con Patricia. Muy cercana y te hace sentir comoda desde el primer momento, la recomiendo muchisimo.
TheKing Ivar
TheKing Ivar
23/09/2023
Trato muy agradable y profesional. Estaba pasando por un momento difícil de mi vida por el fallecimiento de un familiar y decidí empezar terapia probando la terapia emdr por consejo de una amiga y ha cumplido totalmente mis expectativas.
Sorin
Sorin
15/09/2023
Acudí a este centro hace unos meses por una cuestion puntual y me asignaron a Patricia. Mi experiencia con ella ha sido muy buena. Despues de tratar el problema puntual seguimos con una terapia integral. En todo momento me he sentido arropado y escuchado. Muchas gracias por tu buen hacer y ayudarme.

Ver todas las opiniones como Psicoloogo online España en la ficha de Google

Tu Psicologo online en España

La terapia online es 100% efectiva.

Nuestros psicologos online en España se distingue por su formación sólida y su amplia experiencia en el campo de la psicoterapia.

Su compromiso con la salud emocional y el bienestar de sus pacientes se refleja en cada interacción, donde prioriza la creación de un entorno de confianza y empatía que fomente un espacio seguro para la exploración y la sanación. 

psicologo online españa

¿Cómo puedes encontrar al mejor psicólogo online?

Es crucial cuidar de tu salud mental hoy en día. Por eso, deberías encontrar un buen psicólogo online que te ayude a enfrentar tus desafíos diarios. Contratar a un buen psicólogo te ayudará a aliviar tus preocupaciones e inquietudes. También pueden ofrecerte la orientación y el apoyo necesarios. Saber cómo elegir un buen psicólogo puede ser muy complicado. Hay muchas opciones, entonces, ¿cómo puedes elegir el psicólogo online adecuado? Aquí hay algunas cosas a considerar.

Experiencia

¿Cuánta experiencia debe tener un buen psicólogo online? Nosotros recomendamos trabajar con alguien que haya estado en este campo durante 2-3 años o más. Cuanta más experiencia tenga el psicólogo, mejor será. Un gran nivel de experiencia será de gran valor.

¿Qué servicios ofrece el psicólogo online?

Cada psicólogo ofrece una gran cantidad de servicios, así que debes elegir tu opción ideal. Algunos se especializan en terapia familiar. Otros se centran en terapia de grupo o de pareja. Algunos psicólogos se enfocan específicamente en problemas laborales o personales. Otros están especializados en terapia EMDR.

Puedes preguntarnos cual de nuestros psicólogos online es el ideal para ti.

¿Conoces la terapia EMDR?

Somos expertos en terapia EMDR online

informate sobre ella aquí

¿Cómo de accesibles son estas sesiones?

Un psicólogo online siempre tiene mayor flexibilidad con los horarios disponibles, ya que tienden a tener horarios flexibles. Esa es la ventaja de trabajar con un psicólogo en el mundo online. Recibes apoyo detallado y asistencia cuando lo necesitas. No tienes que perder horas de trabajo para visitar al psicólogo online. En cambio, trabajas con ellos a tu propio ritmo, según tu propio horario.

¿Permiten la comunicación fuera de las sesiones?

Nosotros permitimos la comunicación fuera de las sesiones. ya sea con tu propio psicólogo o con administración para gestionar lo que necesites. Esto es útil, ya que obtienes apoyo detallado y asistencia cuando es necesario. Además, la comunicación fuera de las sesiones ayuda si encuentras algún problema o dificultad.

¿Aceptamos seguro de salud?

Actualmente no estamos aceptando seguros privados, pero estamos trabajando para que esto sea posible en un futuro cercano.

Precios, duración y forma de pago de las consultas psicologo online en España

terapia con psicologo online en españaPara las sesiones individuales de terapia online, el precio es de 65 euros por sesión, con una duración promedio de una hora. Además, ofrecemos un conveniente bono de 5 sesiones a un precio de 60 euros por sesión, con un costo total de 300 euros.

En el caso de terapia online para parejas, el costo es de 70 euros por sesión, con la opción de adquirir un paquete de cinco sesiones a un precio reducido de 325 euros (equivalente a 65 euros por sesión).

Dada la naturaleza especializada de nuestro servicio, requerimos el pago anticipado de las terapias con nuestro Psicologo online en España. No dudes en contactarnos al 624 27 81 89 o mediante correo electrónico para programar una cita o para obtener más información sobre nuestras tarifas y disponibilidad.

Te ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago a través de dos métodos seguros:

  1. A través Paypal, Bizum o transferencia bancaria.
  2. Toda la informacion te la daremos una vez nos solicites cita aqui.

¿Puedo pedir terapia con vosotros si no soy de España?

SI! ofrecemos terapia online para todo el mundo independientemente del país donde se encuentra o cual sea su moneda. Aunque actualmente solo ofrecemos sesiones en idioma español.

¿Puedes repetir estas sesiones semanalmente?

Determina con qué frecuencia deseas trabajar con un tu psicólogo online. En algunos casos, es posible que desees ir al terapeuta todas las semanas. O tal vez quieres consultar con ellos una vez al mes. Las sesiones recurrentes pueden ser ideales, ya que puedes abordar problemas muy rápidamente.

Nosotros recomendamos comenzar con un frecuencia de una sesión por semana y luego será el psicólogo junto con el paciente quienes decidan si es mejor mantenerla o espaciar más cada sesión.

¿Puedes repetir estas sesiones semanalmente?

Determina con qué frecuencia deseas trabajar con un tu psicólogo online. En algunos casos, es posible que desees ir al terapeuta todas las semanas. O tal vez quieres consultar con ellos una vez al mes. Las sesiones recurrentes pueden ser ideales, ya que puedes abordar problemas muy rápidamente.

Nosotros recomendamos comenzar con un frecuencia de una sesión por semana y luego será el psicólogo junto con el paciente quienes decidan si es mejor mantenerla o espaciar más cada sesión.

Conclusión

terapia con psicologo onlineEncontrar al mejor psicólogo puede ser un proceso muy desafiante y que consume mucho tiempo. Por eso, te animamos a trabajar con un equipo de psicólogos en los que puedas confiar. Trabajar estrechamente con profesionales verificados puede ayudarte a identificar cualquier problema de salud mental y abordarlo correctamente.

Nuestro equipo en EMDR Psicólogos está aquí para ayudar con las mejores sesiones de terapia online. Si buscas un excelente psicólogo online, no dudes en hacer una cita hoy.

Pedi cita hoy con nosotros

Somos expertos en terapia online

Más de 3 años de experiencia en terapia online en españa