¿En que puede ayudarte la terapia EMDR?

Hay muchos problemas que pueden ser solucionados gracias a la ayuda de la terapia EMDR.

Descubre cuales.

Si buscas un psicólogo online, en EMDR Psicologos podemos ayudarte a resolver los principales problemas psicologicos relacionados con la depresión, fobias, ansiedad, duelos, problemas de pareja, etc.

En EMDR Psicologos contamos con especialistas en terapia EMDR, la técnica más novedosa y efectiva, y la única eficaz para intervenir sobre traumas psicologicos.

Descubre cuáles son algunos de los problemas y áreas de intervención que tratamos con EMDR y cómo podemos ayudarte a superarlos.

ansiedad emdr

Síntomas de Ansiedad

depresion

Síntomas de Depresión

fobias

Síntomas de Fobias

Duelo

Trauma Psicológico

problemas de personalidad

Trastornos de la Personalidad

Problemas de Autoestima

ejemplo de refuerzo intermitente en la pareja

Problemas de pareja

Estrés Postraumático

Estas son solo algunas de los problemas psicológicos en los que puede ayudarte la terapia EMDR.

Recuerda: Aunque a primera vista tu problema pueda parecer que no se debe a una de estas, internamente un trauma puede estar provocando tu problemática.

terapia emdr

La terapia EMDR puede ser útil si estás lidiando con problemas emocionales y psicológicos, como el trastorno de estrés postraumático, la ansiedad, la depresión, trastornos alimentarios, trastornos de personalidad y dolor crónico, entre otros.

💜Durante las sesiones de terapia, trabajaremos contigo para guiar tus movimientos oculares o estimulación bilateral para ayudar a desensibilizar el cerebro y reprocesar la información almacenada relacionada con el trauma o problema emocional.

🟣Es posible que experimentes diferentes emociones y sensaciones físicas durante las sesiones, pero nuestro objetivo final es ayudarte a liberarte de los efectos negativos del trauma o problema emocional.

💜Es importante destacar que trabajaremos contigo como un apoyo emocional, para ayudarte a encontrar formas saludables de manejar los sentimientos difíciles y procesar los eventos que han tenido un impacto en tu vida.

🟣Recuerda que este es un proceso que requiere paciencia y compromiso. Y por ello estamos aquí, para ayudarte en todo momento y asegurarnos de que te sientas cómodo y seguro durante el proceso de terapia.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre la terapia EMDR o cualquier otro aspecto del tratamiento echa un vistazo a nuestro apartado sobre ayuda la terapia EMDR.

Valoraciones

¡Mira lo que la gente dice de nosotros!

Esto nos ayuda a hacernos una idea de cómo de bien podemos estar haciéndolo

¡GRACIAS!

Valoracion

Valorado con 5,0 de 5
18/04/2020

Agradecida por vuestro interès, deciros q llevo una rutina diària dónde hago trabajo fisico por la mañana i después de comer una peli, por la tarde toco un instrument, habla con amigas por telefono 1 dia Inglés online y ioga o estiramientos, por la noche lectura hasta dormirme. Esto és diario, seguiré vuestra grabaciones q segur me iran bien

Montserrat

Gracias por la respuesta

Valorado con 5,0 de 5
15/04/2020

Con la poca información que he podido facilitar me han dado muchas estrategias para poder mejorar la situación. Muchas gracias

Anónimo

Me pone más tranquila

Valorado con 5,0 de 5
15/04/2020

Alyson

Ha sido de gran ayuda

Valorado con 5,0 de 5
02/04/2020

Ha sido genial poder hablar con alguien del tema que pueda guiarte sobretodo en situaciones que no son normales para nosotros y creo que es muy necesario.

Muchas gracias por ayuda!!

Lucía

10 de 10

Valorado con 5,0 de 5
31/03/2020

grandes profesionales, seguid asi

Laura

¿Te han convencido?

Tú también puedes ser uno de ellos

Pídenos ayuda