Test de Inteligencia en Madrid

Prueba a hacer el Test de Inteligencia oficial en Madrid en físico y evaluado por un profesional en la Psicología.

Si siempre has experimentado una sensación de singularidad en tus habilidades intelectuales y la forma en que experimentas emociones, y si a lo largo de tu vida, las personas a tu alrededor han notado en ti algo diferente, es posible que seas una persona con potencial sobresaliente.

Si durante mucho tiempo has cuestionado tu cociente intelectual y buscas respuestas definitivas, este es el momento ideal para que realices al Test de Inteligencia oficial para adultos WAIS IV.

En EMDR Psicólogos estamos dispuestos a ayudarte a explorar tus posibles capacidades excepcionales y, al mismo tiempo, identificar tus puntos fuertes y áreas que podrían mejorarse.

Además de completar la evaluación de aptitudes para adultos, te proporcionaremos una evaluación profesional de los resultados y una sesión adicional sin costo para aclarar todas tus inquietudes.

Pedir Test de Inteligencia

Escríbenos tus datos de contacto para ofrecerte sin compromiso más información sobre el Test de Inteligencia oficial o agendar la realización del test.

    terapia emdr

    Importancia del Test de inteligencia oficial para adultos

    Seguro que eres un profesional sobresaliente, inteligente, creativo y dedicado. Desde tu infancia, has notado que tu memoria es excepcional y tu mente está constantemente ocupada en actividades diversas.

    Sin embargo, no todo es perfecto.

    Es posible que, a pesar de tus dones, hayas enfrentado desafíos en la integración, tanto en lo personal como en lo laboral, debido a tu percepción de ser diferente en términos de intereses y preocupaciones. A lo largo de tu vida, estas diferencias pueden haber generado dificultades en tus relaciones sociales y, en ocasiones, te han planteado desafíos en la gestión de tus emociones.

    Tal vez esta situación, en ciertas instancias, haya influido en la construcción de tu autoestima y en tu confianza en ti mismo.

    El Test de Inteligencia oficial para adultos (WAIS IV) es una herramienta que puede ayudarte a salir de dudas para comprobar cuál es tu cociente intelectual y conocer en qué destacas sobre los demás y qué aspectos puedes mejorar.

    Además, el test de inteligencia puede ser valioso para las empresas que llevan a cabo procesos de selección de personal y desean identificar nuestros puntos fuertes, o para aquellas personas que requieren la evaluación de un familiar con posibles necesidades de apoyo en términos de habilidades intelectuales, con el fin de acceder a subsidios o asistencia social.

    Cómo es el test de inteligencia oficial para adultos en EMDR Psicólogos

    En EMDR Psicólogos, ofrecemos el Test de inteligencia a través del test WAIS IV. Esta prueba, diseñada para adultos mayores de 16 años, es una medida estandarizada de la inteligencia global que se compone de quince pruebas diversas.

    Tanto el test WAIS para adultos como el test WISC para niños, fueron desarrollados por David Wechsler en la mitad del siglo pasado. A través de las escalas Wechsler, el cociente intelectual se calcula mediante el análisis de los resultados obtenidos por un individuo en una serie de pruebas, en comparación con las puntuaciones de personas de la misma edad que realizaron los mismos ejercicios.

    Estas escalas son ampliamente reconocidas por su validez y confiabilidad en comparación con otros tests de inteligencia disponibles en la actualidad.

    En EMDR Psicólogos desarrollamos este test de inteligencia oficial para adultos de la siguiente forma:

    test de inteligencia oficial

    15 Pruebas

    El examen de inteligencia comprende un total de 15 pruebas que se administran en nuestras instalaciones de psicología durante una mañana o una tarde.

    En EMDR Psicólogos, nos esforzamos por crear un ambiente óptimo para la evaluación de la inteligencia, proporcionándote un espacio de confianza que promueva la concentración y saque el máximo provecho de tu potencial.

    tiempo del test de inteligencia WAIS IV

    Sesión Única

    La duración estimada para completar las pruebas es de alrededor de 4 horas. Recomendamos realizar la evaluación en una sola sesión continua para garantizar la fiabilidad y la validez de los resultados.

    En EMDR Psicólogos, estamos comprometidos con brindarte la máxima flexibilidad en cuanto a horarios, de manera que puedas programar tu cita en el momento que mejor se adapte a tu agenda.

    evaluacion de un test CI

    Evaluación

    Mediante el análisis de los puntajes obtenidos en las 15 pruebas, generamos cinco índices (comprensión verbal, razonamiento perceptivo, razonamiento fluido, memoria de trabajo y velocidad de procesamiento) que proporcionan información sobre diversas capacidades y habilidades. Finalmente, se calcula una puntuación total del cociente intelectual.

    test ci adultos

    Valoración Profesional

    Tras completar la evaluación, procedemos a corregir las pruebas y generamos un informe exhaustivo que incluye una explicación detallada sobre la naturaleza del test de inteligencia, el proceso de evaluación y los resultados obtenidos.

    Asimismo, te proporcionamos una valoración profesional de los resultados.

    sesión test wais iv adultos

    Sesión Final gratuita

    Para abordar todas tus inquietudes, te brindamos una sesión adicional gratuita que se lleva a cabo aproximadamente 15 días después de la realización de la prueba. Durante esta sesión, te entregamos el informe y te explicamos los resultados del test de inteligencia. Aprovechamos este encuentro para responder a cualquier pregunta que puedas tener y para ofrecerte orientación sobre posibles intervenciones psicológicas.

    pack completo test inteligencia oficial

    Pack Completo

    Benefíciate del paquete integral que ofrecemos en EMDR Psicólogos, que engloba las 4 horas de evaluación, la corrección de las pruebas, la elaboración del informe, la valoración profesional y la sesión final para aclarar tus inquietudes.

    Excelente
    A base de 12 reseñas
    Iría Corbalán
    Iría Corbalán
    25/12/2023
    Después de más de un año en terapia online puedo decir que son unos grandes profesionales, siempre muy flexibles y atentos, adaptándose a las necesidades de cada paciente.
    Paco
    Paco
    19/11/2023
    Empecé hace meses (y sigo haciendo) terapia online con patricia. Encantado de haber empezado con tanto a cuidarme como con estos profesionales!
    Antonia RS
    Antonia RS
    19/11/2023
    Mi experiencia en esta clínica ha sido maravillosa, cada sesión a sido un paso hacia adelante, gracias por vuestra dedicación y apoyo constante
    Sara V
    Sara V
    11/10/2023
    Estoy muy contenta y satisfecha con la terapia que he recibido. Me ha ayudado muchísimo, recomendado 100%
    Carmen Lozano
    Carmen Lozano
    03/10/2023
    Estoy super contenta con todo el trabajo hecho, no ha sido fácil pero merece mucho mucho la pena. Gracias por la ayuda a todo el equipo!
    Jajastv
    Jajastv
    26/09/2023
    Agradecer a toda la clinica por el trato recibido desde el principio hasta dia de hoy, en especial a mi psicologa por ayudarme a conseguir un poco de tranquilidad y paz en mi vida.
    Cristina Requena
    Cristina Requena
    23/09/2023
    Estoy encantada con Patricia. Muy cercana y te hace sentir comoda desde el primer momento, la recomiendo muchisimo.
    TheKing Ivar
    TheKing Ivar
    23/09/2023
    Trato muy agradable y profesional. Estaba pasando por un momento difícil de mi vida por el fallecimiento de un familiar y decidí empezar terapia probando la terapia emdr por consejo de una amiga y ha cumplido totalmente mis expectativas.
    Sorin
    Sorin
    15/09/2023
    Acudí a este centro hace unos meses por una cuestion puntual y me asignaron a Patricia. Mi experiencia con ella ha sido muy buena. Despues de tratar el problema puntual seguimos con una terapia integral. En todo momento me he sentido arropado y escuchado. Muchas gracias por tu buen hacer y ayudarme.

    ¿Quieres probar a hacer el Test de Inteligencia oficial en Madrid con nosotros?