Terapia EMDR en Madrid

¿Estás buscando un Psicólogo especializado en terapia EMDR en Madrid? Te contamos quienes somos nosotros y por qué pedir cita con nosotros.

En nuestro centro de psicología, utilizamos una técnica llamada Terapia de Desensibilización y Reprocesamiento a través de Movimientos Oculares (EMDR), la cual ha demostrado ser altamente efectiva en el abordaje de diversos trastornos y problemáticas psicológicas en personas de todas las edades.

Las secuelas emocionales y psicológicas derivadas de experiencias traumáticas, ya sea una varias, como eventos de abandono, separaciones, accidentes, o situaciones de miedo y angustia, pueden perdurar si no se abordan adecuadamente con intervención psicológica.

EMDR es reconocida como una terapia innovadora respaldada por sólida evidencia científica, respaldada por instituciones internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Americana de Psicología (APA). La investigación clínica ha demostrado consistentemente su eficacia en la resolución de problemas que a menudo persisten en los pacientes, permitiendo mejoras significativas y el cese de los síntomas.

Nuestra especialidad: La terapia online

En EMDR Psicologos te ofrecemos la posibilidad de acceder a sesiones online a través de la plataforma Google Meet, lo que te permite llevar a cabo tu proceso de sanación desde el lugar que elijas.

Las sesiones online son igual de efectivas que las presenciales, por lo que disfrutarás de todos los beneficios de la terapia EMDR sin necesidad de visitar nuestra clínica.

despacho donde se imparte terapia emdr en madrid
logo de emdr madrid

Una terapia igual de eficaz que la presencial

Aunque la terapia EMDR ha demostrado su efectividad al 100% en la vía online, también estamos presencialmente en Madrid. Aquí te ofrecemos terapia EMDR en Madrid presencial.

Opiniones de nuestros pacientes en Google

Excelente
A base de 12 reseñas
Iría Corbalán
Iría Corbalán
25/12/2023
Después de más de un año en terapia online puedo decir que son unos grandes profesionales, siempre muy flexibles y atentos, adaptándose a las necesidades de cada paciente.
Paco
Paco
19/11/2023
Empecé hace meses (y sigo haciendo) terapia online con patricia. Encantado de haber empezado con tanto a cuidarme como con estos profesionales!
Antonia RS
Antonia RS
19/11/2023
Mi experiencia en esta clínica ha sido maravillosa, cada sesión a sido un paso hacia adelante, gracias por vuestra dedicación y apoyo constante
Sara V
Sara V
11/10/2023
Estoy muy contenta y satisfecha con la terapia que he recibido. Me ha ayudado muchísimo, recomendado 100%
Carmen Lozano
Carmen Lozano
03/10/2023
Estoy super contenta con todo el trabajo hecho, no ha sido fácil pero merece mucho mucho la pena. Gracias por la ayuda a todo el equipo!
Jajastv
Jajastv
26/09/2023
Agradecer a toda la clinica por el trato recibido desde el principio hasta dia de hoy, en especial a mi psicologa por ayudarme a conseguir un poco de tranquilidad y paz en mi vida.
Cristina Requena
Cristina Requena
23/09/2023
Estoy encantada con Patricia. Muy cercana y te hace sentir comoda desde el primer momento, la recomiendo muchisimo.
TheKing Ivar
TheKing Ivar
23/09/2023
Trato muy agradable y profesional. Estaba pasando por un momento difícil de mi vida por el fallecimiento de un familiar y decidí empezar terapia probando la terapia emdr por consejo de una amiga y ha cumplido totalmente mis expectativas.
Sorin
Sorin
15/09/2023
Acudí a este centro hace unos meses por una cuestion puntual y me asignaron a Patricia. Mi experiencia con ella ha sido muy buena. Despues de tratar el problema puntual seguimos con una terapia integral. En todo momento me he sentido arropado y escuchado. Muchas gracias por tu buen hacer y ayudarme.

Ver todas las opiniones sobre nuestra terapia EMDR Madrid en la ficha de Google

Tu Psicólogo EMDR en Madrid

La terapia EMDR es nuestra especialidad.

Nuestros psicólogos EMDR en Madrid se distingue por su formación sólida y su amplia experiencia en el campo de la psicoterapia.

Su compromiso con la salud emocional y el bienestar de sus pacientes se refleja en cada interacción, donde prioriza la creación de un entorno de confianza que fomente un espacio seguro para la exploración. 

ejemplo de terapia emdr madrid

¿Somos el psicólogo que necesitas?

Es recomendable buscar una terapia EMDR de calidad que te asista en la superación de tus desafíos cotidianos.

La contratación de un profesional competente puede contribuir significativamente a mitigar tus preocupaciones y ansiedades, brindándote la guía y el respaldo que necesitas.

Sin embargo, la tarea de seleccionar un psicólogo especializado en terapia EMDR en Madrid idóneo puede resultar compleja dada la amplia gama de opciones disponibles.

¿Cómo, entonces, puedes tomar la decisión correcta? Aquí te presentamos algunos aspectos a tener en cuenta:

Experiencia en la terapia EMDR

¿Cuánta experiencia debe tener un buen psicólogo EMDR? Nosotros recomendamos trabajar con alguien que haya estado en este campo durante 2-3 años o más. Cuanta más experiencia tenga el psicólogo, mejor será. Un gran nivel de experiencia será de gran valor. Y este es nuestro caso.

¿Conoces la terapia EMDR?

Somos expertos en terapia EMDR online

informate sobre ella aquí

Precios y forma de pago de la terapia EMDR Madrid

precio de terapia emdr en madridPara las sesiones individuales de terapia presencial, el precio es de 70 euros por sesión, con una duración promedio de una hora. Además, ofrecemos un conveniente bono de 5 sesiones a un precio de 65 euros por sesión, con un precio final de 325 euros.

En el caso de terapia online, el precio es de 65 euros por sesión, con la opción de adquirir un paquete de cinco sesiones a un precio reducido de 300 euros (equivalente a 60 euros por sesión). Esto se debe a que no contamos con el gasto de un despacho.

Te ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago a través de dos métodos seguros:

  1. A través Paypal, Bizum o transferencia bancaria.
  2. Toda la información te la daremos una vez nos solicites cita aquí.

Aquí es donde estamos en Madrid:

También estamos físicamente en ésta ubicación:

Conclusión

nuestros servicios de terapia emdr madridEncontrar al mejor psicólogo puede ser un proceso muy desafiante y que consume mucho tiempo.

Nuestro equipo en EMDR Psicólogos está aquí para ayudarte con las mejores sesiones de terapia EMDR en Madrid. Si buscas un excelentes sesiones online, no dudes en hacer una cita hoy.

PD: Somos una clínica reconocida por la Asociación de EMDR.

Pedi cita hoy con nosotros

Somos expertos en terapia EMDR

Más de 3 años de experiencia en terapia EMDR Madrid